lunes, 6 de junio de 2011

Piumex

Creación de producto ( preservativo) , generar un discurso al público
y una imagen de difusión.

PIUMEX

Con fecha 06 de Junio de 2011, como empresa innovadora estamos lanzando un nuevo concepto en preservativos que cambiará la forma en que percibes este tipo de productos.

Cada día que pasa las generaciones van comenzando su actividad sexual a una velocidad impresionante y ante eso, también se ha generalizado el protagonismo de las mujeres respecto al acto sexual y todo lo que a decisiones compete.

Es por ello que con PIUMEX buscamos llegar a este nuevo público objetivo con una línea dedicada especialmente a ellas, sin dejar de lado, por supoto, a los varones, quienes son actualmente nuestros principales clientes, los que confían en la calidad y seguridad que hemos entregado siempre certificada por la FDA.

Para lograr cumplir la meta propuesta, hemos desarrollado dos divisiones de PIUMEX:

Una enfocada específicamente en las mujeres, que cuenta con estuches aromáticos y con diversos diseños para que lo mantengan en el bolso sin sentir algún resquemor y otro estuche pensado en los varones confeccionado de manera ergonómica para que su transporte sea cómodo, tanto que incluso lo puedan portar en su bolsillo.

Para difundirlo hemos dispuesto convenios con productoras de eventos y discoteques a lo largo del país comenzando con una distribución masiva a partir del 09 del presente mes. Posteriormente, los puntos de venta serán tiendas de ropa, sex shops y farmacias nacionales.

Con esta nueva puesta en marcha la empresa quiere posicionarse en el mercado como una marca respetable que basa su misión pensando en el joven de hoy.


No hay comentarios: